Molestia en Palmar de Aramara por lentitud de obras

0
133

Siguen las quejas en el fraccionamiento Palmar de Aramara, por las obras en las calles que desarrolla Seapal Vallarta y el gobierno de Puerto Vallarta.

La principal queja es que se abrieron varias calles, al mismo tiempo y esto causa problemas de movilidad, incluso, dificulta el encontrar estacionamiento, al no poder acceder a sus domicilios.

En la esquina de la calle Océano Pacífico y Mar del Sur, abrieron una alcantarilla, de aproximadamente un metro cuadrado por un metro, de fondo, que al no contar con señalamientos provocó que una vecina cayera en ella, resultando con algunos golpes.

quejas en el fraccionamiento palmar de Aramara

Luego, un vehículo terminó atorado en la misma y fue gracias a los vecinos que lograron sacarlo, sin que resultara con daños.  

Los encargados de la obra, manifestaron no saber quien quitó las barreras que estaban ahí, señalando el peligro, pero que de inmediato colocarían otros señalamientos preventivos para prevenir otro accidente.

Los vecinos manifestaron su preocupación por la cercanía de las lluvias y la lentitud de las obras, dicen que no terminaran a tiempo, por lo que esperan que las calles se inunden.  

quejas en el fraccionamiento palmar de Aramara

Algo es que es evidente, es que en esta obra están trabajando pocos obreros, por lo que será difícil que terminen, antes de la llegada de las lluvias.