Molesta a vecinos planta de luz de cafetería

0
193

Vecinos de la colonia Palmar de Aramara denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que ya están hartos de los problemas que genera una cafetería muy famosa por este lugar, entre estos se encuentra el tránsito todos los días, basura por toda la calle y últimamente tienen que estar lidiando con ruidos en la madrugada por una planta de energía que instalaron.

Cafetería

En este sentido, este medio de comunicación acudió al domicilio de algunos de estos vecinos, quienes de manera anónima hablaron de estas problemáticas. La primera vecina mencionó que en este negocio, que es una cafetería muy conocida, el personal lava pero dejan el agua estancada con sus bolsas de basura pero abiertas.

Basura

Aunado a ello está el hecho del tránsito que genera, sobre todo en las mañanas; no se puede pasar para llevar a los menores a la escuela, además de que muchos se estacionan en doble fila o bien en las cocheras de los vecinos, siendo muy groseros cuando se les pide que retiren los vehículos.  

Pero la gota que derramó el vaso ya hace un par de días fue que instalaron alguna planta de luz o energía pero estas la prenden en la madrugada y no deja dormir a los vecinos. 

“La prendieron desde la una hasta las nueve de la mañana. Es un ruido muy fuerte, no es exageración de los vecinos, y en otras dos ocasiones la volvieron a prender de ocho a diez de la noche, por lo que no podemos llegar a nuestras casas a descansar o que nuestros hijos hagan la tarea porque es imposible”. 

Indicó que ya han hablado con el dueño de la cafetería de estos problemas pero a él no le importan las necesidades de los vecinos, por lo que también han recurrido con la coordinadora de la colonia y sí ha enviado personal de algunas dependencias como Reglamentos pero este problema continúa. 

Otra vecina comentó que el ruido es insoportable así como el tránsito, y se ponen muy groseros los clientes cuando se les pide que quiten coches, incluso han recibido mentadas de madre. 

“Ya estamos cansados y esperamos que nuestras autoridades locales nos apoyen para dar solución a nuestra colonia lo más pronto posible, además todos los negocios me dicen Reglamentos deben de contar con la firma de los vecinos y los que están establecidos aquí no lo tienen”.

Por lo que reiteraron que es importante que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto ya que no soportan el ruido, tránsito y la basura, además de que es una zona habitacional y no comercial.

Brenda Beltrán