Molesta a vecinos permisividad del municipio en la Versalles

0
91

Vecinos de la colonia Versalles reportaron molestos por la falta de atención por parte del desarrollo urbano al permitir la invasión de casi el 40% de la calle Liverpool en la colonia Versalles.

Desde hace varias semanas, los vecinos han manifestado su inconformidad por forma de trabajar en el desarrollo de una construcción que señalan no respetan el reglamento de desarrollo urbano.

Recordaron que, desde sus inicios, esa construcción ha violado todos los reglamentos, incluso ha abandonando el escombro, la madera de cimbra en plena banqueta.

Algo que les preocupó bastante, fue la construcción de una alcantarilla en plena calle la cual quedó elevada en la vía pública, en algún momento manifestaron los vecinos les dio tranquilidad observar que el ayuntamiento hizo caso a sus quejas al realizar la clausura de esa alcantarilla.

Pero luego de quitar los sellos, construyeron una baqueta que invadió el 40% de la calle Liverpool casi esquina con Francia.

Esto ha molestado a los vecinos que se sienten defraudados por las autoridades en quienes confiaron iban aplicar el reglamento, pero fue todo lo contrario, con desilusión vieron que les autorizaron a construir una banqueta más ancha que deja esa parte de la calle más estrecha.

Cabe destacar que la calle Liverpool entre Havre y Francia está completamente abandonada, además de la suciedad acumulada, ya que ha pasado mucho tiempo sin que se le de mantenimiento a pesar de encontrarse a escaso metros de la avenida de ingreso y de la zona hotelera de las glorias.