Colapso vial en Mojoneras por saturación en Avenida México

0
277

Terrible caos vial se genera en la agencia municipal de Las Mojoneras, por la saturación vehicular de la Avenida México, en los cruceros de la avenida Tamaulipas y Vicente Guerrero.

Debido a la fuerte carga vehicular que se da en la Avenida México, sobre todo en las horas pico, la gente que vive en el fraccionamiento Campo Verde, o en la colonia Campestre las Cañadas, buscan la salida por estas dos vías, pero se topan con la saturación de la avenida México y es difícil integrarse a los carriles centrales.

Los conductores impiden que otros se integren a la saturada Avenida México

Parece que las horas pico sacan lo peor de las personas. Justo en ese momento, cuando hay más carga vehicular, es evidente cómo se cierran el paso, se cortan la circulación, se lanzan insultos y hacen todo tipo de maniobras para no permitir que el otro avance o pase delante.

Hasta entradas las 8 de la mañana, no hay presencia de elementos de vialidad dando orden a la circulación, por eso los conductores hace de las suyas, incluso, circulando en sentido contrario por la calle Guerrero.

Esto sucede todos los días y parece que las autoridades no están buscando soluciones alternas para aliviar la gran presión vehicular que se vive, no solo en este lugar, sino en toda la avenida México, desde Federación hasta Avenida de los Poetas.