Mojoneras es territorio naranja con Lupita Guerrero

Mojoneras es territorio naranja con Lupita Guerrero

-          La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía fue recibida en un ambiente de fiesta por los vecinos de esta demarcación que se propone convertir en delegación

 

Seguros de que Lupita Guerrero es la mejor opción para Puerto Vallarta, vecinos de Mojoneras, Cañadas y Campo Verde, expresaron su apoyo a la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, pues con un proyecto de continuidad claro, realizable y con visión a futuro, seguirá entregando buenos resultados a las familias vallartenses.

 Acompañada por los candidatos a la diputación local, Arturo Dávalos Peña y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Lupita llevó esta gran ‘Fiesta Naranja’ a la plaza principal de Mojoneras, en donde expresó que se seguirá impulsando el proyecto para convertir a esta agencia en una delegación municipal, un tema que no surge hoy de improviso, pues como regidora comenzó a trabajarlo desde hace algún tiempo junto a los habitantes de esta comunidad y que quedó muy avanzando.

 “En ese proyecto que yo dejé vamos a avanzar. Ya somos muchos, ya crecimos mucho y hoy vamos a hacer una delegación que nos da la oportunidad de tener más seguridad aquí, de tener un Registro Civil para que ya no tengan que ir hasta El Pitillal o hasta Las Juntas; que tengan aquí donde hacer sus pagos también”, detalló.

Indicó que también se estará trabajando para acercar todas las actividades de desarrollo posibles para niñas, niños y mujeres, como es un taller de danza folclórica, proyecto en el que también ya se tiene un avance, además de cursos de capacitación, entre otros más.

 “El plan de trabajo que tenemos es muy claro, sabemos cómo lograrlo, ya lo hemos hecho. Nosotros no venimos a ver sí podemos, sino porque ya pudimos, y con esa seguridad y con ese orgullo de lo que hoy podemos lograr como equipo, venimos a pedirles que nos ayuden a defender nuestra ciudad, que nos ayuden a defender nuestra agencia, que la vamos a convertir en delegación juntos; que hoy nos ayuden a defender los espacios de nuestras niñas y niños, su educación, la salud”, agregó la abanderada naranja a la presidencia municipal.

 Como parte de los compromisos de trabajo que asumió en esta zona, la candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta, destacó que se rehabilitará la cancha de la parte alta de Mojoneras y la cancha de su plaza pública, en donde se pondrán más juegos para los niños y un techado en su escenario. De igual forma, se busca reordenar el tianguis que da mucha movilidad a esta zona, además de rehabilitar las calles Chiapas y Tabasco, y los tramos que aún faltan en la parte centro de esta agencia.

 Asimismo, en esta zona del municipio, se trabajará en el reencarpetado de la calle Guadalajara y la colocación de iluminación en la parte que va hacia Cañadas; en esta misma colonia, se estará haciendo la calle Golondrina, que es la que conecta con Campo Verde, así como en la introducción de los servicios de agua y drenaje de las áreas que no tienen el servicio, en la limpieza y seguridad, entre otros más.

 

Comparte