Mofa de Súper Delegado Federal de B.C. en plena contingencia

0
111

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado del gobierno federal en Baja California, hizo una broma en plena transmisión en vivo, sobre las familias que puedan sobrevivir cuando termine la crisis sanitaria por el COVID-19. 

El video fue transmitido a través de la red social del funcionario, en una sesión de preguntas y respuestas con reporteros del estado, contestó a un periodista sobre las pérdidas que habrá en el estado.

En un papel de seriedad afirmó que habría pérdidas, pero también existiría la posibilidad de reconstruirse, al final agregó lo que después justificó como una broma:

 

“Va a emerger una sociedad mucho más solidaria. Y va a emerger un nuevo fortalecimiento de la familia… las que sobrevivan… jejeje… No, estoy bromeando”.

 

Como si nada hubiera pasado el funcionario recobró la seriedad y continuó con la sesión de preguntas y respuestas con la prensa local.

Baja California es uno de los tres estados del país con mayor mortalidad por Covid-19, con un total de 12 muertes, reveló este martes el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.