Instarán módulos de información turística en Bahía

0
113

En Bahía de Banderas Nayarit, instalaron módulos de información turística en diferentes puntos del municipio. Estos puntos servirán para que los visitantes puedan despejar sus dudas y darles seguridad durante su estancia en esta temporada vacacional de fin de año.
 

En este sentido, el director de turismo municipal Jorge García nos explicó para qué servirán dichos módulos.
 
Trabajaran todos los días de este fin de año para que los turistas se sientan atendidos y pasen las mejores vacaciones y regresen pronto a Bahía de Banderas.

-Módulos-en-Bahía-de-Banderas
 
En este sentido dijo que le daba mucho gusto dar a conocer lo que va a pasar en los próximos días de vacaciones; sobre todo por la instalación de módulos como es el caso de Lo de Marcos, en la entrada del municipio viniendo del norte, otro más en Sayulita, San Pancho y el Tizate.
 
Esto es bien importante (dijo). Se trata de las instrucciones que dio la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo para ir trabajando en conjunto con la federación, la Secretaría de Marina del gobierno del estado y así atender todas las necesidades y dudas que tengan sus visitantes.
 
En este sentido señaló que los trabajadores del ayuntamiento no suspenderán labores. El día 24 es fin de semana, así como el 31 y 1 caerán en fin de semana, por lo tanto no será necesario suspender labores. Las oficinas trabajarán de manera normal hasta fin de año.