Trabaja normal módulo del INE en San José del Valle

Trabaja normal módulo del INE en San José del Valle

Varios reportes se generaron a Tu denuncia CPS en los que señalaban que el módulo del INE ya no estaba instalado en el centro comercial Santo Toribio de la calle Yucatán número 80, por lo que no se sabía dónde se habría instalado dicho módulo para tramitar la credencial de elector.

Ante este panorama, acudimos al lugar para investigar este preocupante caso, sobre todo por la incertidumbre que esto provocaba. Grande fue la sorpresa de observar que el módulo sigue ahí trabajando de manera normal y no lo han cambiado. 

Desde muy temprano ya estaban los solicitantes de credencial de elector formados con sus papeles en mano; en el ingreso, uno de los funcionarios preguntaba quién seguía para tomar la temperatura y proporcionarle gel antibacterial y revisaba sus documentos para permitirle el paso.  

Trabaja normal módulo del INE en San José del Valle

El módulo trabaja de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mencionando que tienen la capacidad de atender hasta setenta personas por día, por ello las personas llegan desde muy temprano para lograr tener un lugar a buena hora y desocuparse pronto y regresar a trabajar o para realizar sus actividades. 

Debemos mencionar que al estar observando la fila, se podía ver a las personas formadas llevando cubrebocas, siguiendo los protocolos de sanidad en el tiempo de esperar para ser atendidos en su trámite.

Comparte