Modelos engañadas por club Chee Chee; procederán legalmente

0
275

Ante la noticia que dio a conocer de manera exclusiva CPS Noticias y Tribuna de la Bahía sobre la apertura del Club Chee Chee, un presunto “prostíbulo clandestino”, al menos dos chicas que participaron en el videoclip del promocional del evento han informado que fueron engañadas y estarán procediendo de manera legal contra la empresa. 

Una de las afectadas, mencionó que fue engañada, ya que le dijeron que era un club de playa normal y querían hacer el promocional de este evento que durará cuatro días.

Informó que ya está procediendo legalmente, debido a que tanto a ella, como a otras de sus compañeras las engañaron.

Otra chica, mencionó que fue contratada por parte de una agencia de modelos con la cual ya había trabajado, igual le informaron que era un club de playa en el cual habría mariachi, magos y más. 

Sería una fiesta para mayores de edad debido a que iban a vender alcohol. 

“Ninguna de las que salimos en el video somos prostitutas, ni damas de compañía, algunas tienen hijos y esposos”.

Por lo que estará también tomando cartas en el asunto ya que se está dañando su imagen e integridad. 

“Tengo pruebas donde nos comentan que no es algo ilegal, jamás nos prestaríamos a algo así”.

Cabe recordar que, mediante un audio al que tuvo acceso CPS Noticias se infiere que este club está diseñado para ejercer la prostitución, pues presume contar con “50 chicas a escoger” aunque se aclara que no es forzoso estar con ellas, presumiblemente de manera sexual, aunque también se especifica que dentro hay cuartos oscuros y habitaciones para intimar con ellas. 

De acuerdo a la grabación, en poder de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía se trata de un concepto nunca visto en Puerto Vallarta, la propiedad se presume tiene 5 hectáreas, alberca, playa, diferentes accesos y “más de 50 chicas a escoger”, y precisa que no es obligatorio estar con una chica en el lugar.

Habrá edecanes que estarán recibiendo y enseñando las áreas del lugar para ver en donde quieran estar, los “invitados” contarán con un brazalete (que están a la venta) con el que tendrán acceso desde el mediodía, hasta las 4 de la mañana y no se obligará al consumo.