Ramón Guerrero revira a Luis Munguía que también él aprobó venta de terrenos
El candidato de Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez, le reviró a su contendiente por la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Munguía González del Partido Verde, que él también aprobó la venta de terrenos durante su administración porque sabía de la deuda millonaria que había dejado el PRI.
Ello después que Munguía González ha señalado en sus mítines que el expresidente municipal quiere regresar “a vender lo que no puedo la primera vez”.
“Me sorprende bastante que me ataque con este tema porqué él era regidor durante mi administración y sabía el grave problema al que nos enfrentamos, entendía la decisión que tuvimos que tomar, inclusive votó a favor de utilizar esos terrenos para pagar la deuda millonaria que nos dejó el PRI, si hubiera algo malo en todo este tema él también sería responsable, pero no lo hay”, dijo Guerrero Martínez.
Fue durante la madrugada del 03 de febrero del 2015 cuando se aprobó la desincorporación de 18 predios del patrimonio municipal, algunos para vender y otros para entregar como pago de deuda.
“Cuando empezó a hacer política conmigo Luis era un buen muchacho, pero ahora ya no es bueno, ni muchacho, yo creo que su ambición y obsesión con el poder lo echó a perder. Escuche que dijo que yo no fui su maestro y creo que tiene razón, yo no le enseñe a hacer política de esa forma, con esas mañas. Yo siempre le dije que la política se trata de caminar las calles, de escuchar a la gente, de ayudar en todo momento, no de atacar, mentir y traicionar”.
También aseguró que la frase “Vallarta merece lo mejor” se la copió a él.
GC