Misa Dominical en vivo desde Templo de San Miguel Arcángel de El Pitillal, por TV Mar

0
248

Por segundo domingo consecutivo, el próximo 29 de marzo, se transmitirá la sagrada misa en vivo por TV Mar, en esta ocasión desde el templo de San Miguel Arcángel, ubicado en el centro de la delegación municipal El Pitillal.

Esto, como un servicio a la comunidad, tras la orden de suspender los oficios religiosos, ante la pandemia del coronavirus, para evitar concentraciones humanas.

Es así como la comunidad católica y población en general, podrá seguir desde la seguridad de su hogar, la celebración de la eucaristía, en punto de las 12:00 horas del mediodía. 

CONCELEBRADA POR DOS SACERDOTES

La misa será concelebrada por el párroco, sacerdote Francisco Javier Santiago Dueñas, y el presbítero Rigoberto Robles Almaraz.

El templo estará a pueta cerrada, solo con los camarógrafos de televisión, los sacerdotes, dos acólitos, dos lectores, tres elementos del coro y al órgano el maestro Tomas Mojica.

Podrá vivir esta celebración religiosa, a través del canal 10.1 de señal abierta, por cable en Izzi canal 10 y en Cosmered por el 87.2 o 29. Y en Facebook TVMar.TV y Radiante.FM.

Miguel González Guerra