Misa dominical desde parroquia de Jarretaderas por TV Mar

0
257

El próximo domingo se transmitirá por TV MAR, como ya es costumbre por la contingencia sanitaria, la misa desde un templo de nuestra región; en esta ocasión será desde la Parroquia de la Sagrada Familia, del poblado de Jarretaderas, en el municipio de Bahía de Banderas.

El párroco Roberto Gradilla Ulloa, reconoció la labor de esta televisora y CPS Media para llevar estos mensajes y oficios tan positivos a las casas, acercando a la gente a los sacramentos en tiempos difíciles. 

Calificó como de gran ayuda el servicio de este medio de comunicación, “es muy importante el servicio que está prestando TV Mar, para llegar a todos nuestros hogares”

DE GRAN AYUDA ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE CONGREGARSE

Invitó a los católicos y comunidad en general, a sintonizar TV Mar y sus redes sociales, este domingo 26 de abril, a las 12:00 horas, para estar juntos en oración.

Destacó la importancia de estas celebraciones, que ante el panorama de COVID 19 se suspendieron los oficios con público, para evitar aglomeraciones.

“La gente está triste porque no hay celebraciones de la misa, no se pueden congregar, no podemos orar juntos, es una especie de caminar por el desierto…”, lamentó que desde el 22 de marzo se suspendieron los cultos al público, y ya se siente mas difícil la pandemia, expresó.

Envió un mensaje a los feligreses de la región, exhortándolos a seguir con  las medidas de guardar la sana distancia y aislamiento.

Puntualizó que quien obedece no se equivoca. 

Hizo llegar bendiciones, la misericordia divina no puede abandonarnos, e invitó a orar, para sobrellevar esta situación, y no caer en el estrés.

Miguel González Guerra