Mirtha llega ‘en vivo’ a Bahía a trabajar tras ver a Julión Álvarez
Que Mirtha Villalvazo siempre da de qué hablar no hay dudas, a veces por sus declaraciones ‘echadas para adelante’, otras más por su grupo de colaboradores cercanos y en algunas ocasiones por su característico humor involuntario.
El pasado domingo se llevó a cabo el cierre de la “Expoferia Ixtlán del Río 2023”, un evento que tuvo como invitado especial al cantante Julión Álvarez y a múltiples políticos de todo el estado y entre ellos estaba Mirtha.
Según ella misma, el concierto fue espectacular, al grado de que llegó a Bahía de Banderas a las 7:30 de la mañana del lunes y como buena mexicana, en vivo se fue a trabajar.
“Si les cuento de dónde vengo no me lo van a creer y esa es Mirtha Villalvazo, y digo, voy a contar porque vengo de ver a Julión Álvarez en Ixtlán del Río y llegué a las 7:30 de la mañana a bañarme y miren, aquí estoy, cumpliendo mi deber, ese es mi trabajo, tengo vida y se les ha olvidado, piensan que soy un robot y no”, dijo.
Efusiva, tal vez todavía con la adrenalina del concierto y de haber cantado ‘Te hubieras ido antes’, Mirtha se quiso ‘curar en salud’ y antes de que aparecieran sus fotografías en el concierto, decidió mencionarlo.
Y con esa misma energía, aseguró que, tras sus dos primeros años de administración, tiene mucha pila para el tercero y, en caso de que las cosas resulten positivas para su causa, otros tres años de una hipotética reelección.
Esa es Mirtha, una alcaldesa con carácter fuerte, a la que le gusta moverse al ritmo de banda pero que también llega a trabajar, sin importar las condiciones en que se encuentre.