Insiste Mirtha Villalvazo a directores que trabajen
En la primera ceremonia de honores a la bandera del 2023, en la localidad de Valle de Banderas, la presidente municipal de Bahía, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, reiteró que ningún puesto en la administración está garantizado y, por el contrario, hasta los directores son sustituibles.
La alcaldesa señaló que el propósito para el 2023 es claro: atacar los problemas que han identificado durante los más de 15 meses que lleva su administración, no obstante, aseguró que ‘no puede sola’.
Por ello, hizo énfasis a los trabajadores que asistieron a los honores, que se esfuercen para desarrollar las labores de buena manera y podrían ser ascendidos a directores.
Asimismo, reiteró a los directores y jefes de áreas que ‘se pongan las pilas’, porque todos son sustituibles.
“Invitar también a los trabajadores, a que sus grados ya no pueden ser presidentes este año, pero vienen tiempos mejores, invitarlos a que trabajemos de la mano, ya duramos un año peleándonos, todos contra todos(…) peleándonos para decir -yo también tengo la misma capacidad e invitarlos, que hoy los que están aquí como directores, pudieran ya no ser directores y pudieran ser ustedes (los trabajadores), creo que es válido y que mis directores se pongan las pilas, porque todo es sustituible”, dijo Villalvazo Amaya.
La presidenta finalizó diciendo que están a su lado las personas que quieren hacer ‘la mejor historia de Bahía’ y los exhortó a cuidar los recursos en este año, en el que la mayoría de los presupuestos crecieron considerablemente.