Mirtha Villalvazo es designada candidata de Morena en Bahía

0
363

Mirtha Villalvazo será la candidata de Morena a la alcaldía de Bahía de Banderas. El Partido de Regeneración Nacional (MORENA) luego de una larga deliberación, finalmente designó a quienes encabezarán las candidaturas para la próxima elección del seis de julio y sin duda la candidatura más esperada era la bahíabanderense.

Desde el pasado viernes por la tarde, se hizo la reunión en la sede del partido en la avenida México Norte donde el dirigente estatal Daniel Carrillo Arce encabezó una de las más importantes reuniones para finalmente darle rumbo a la próxima elección de ese año 2021  
 
En el caso que más importaba para la región de Bahía de Banderas era quien encabezaría la candidatura para la presidencia municipal quedando definida en la persona de la diputada federal con licencia Mirta Villalvazo Amaya quien ya se debe estar preparando para hacer su registro.

En el caso de distrito 18 que comprende al municipio de Bahía de Banderas quedo definido para Héctor Santana y para el distrito 15 de Compostela Alba Cristal Espinoza Peña, con estas definiciones quedan aclaradas las dudas y terminan las especulaciones en torno a otros cuadros.

Carmina Regalado fue completamente sacada de la contienda luego de difundirse videos en los que fue presuntamente sorprendida recibiendo dinero. No fue sorpresa su exclusión, pero sí un duro golpe al morenismo nayarita, pues era la preferida para la postulación, incluso ya había sido avalada por el resto de sus compañeros de partido y la encuesta, que se dijo, le favorecía.