Mirtha Villalvazo realiza acciones previas a su gobierno

0
143

Aunque las apariciones de la candidata electa a la presidencia de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, han sido muy esporádicas, no quiere decir que se ha mantenido inactiva, ya que continúa teniendo el cargo de diputada federal, el cual sigue atendiendo la mayor parte de la semana.  

En ese inter, la presidenta electa para el municipio más joven del estado, se ha mantenido activa teniendo contacto con el presidente municipal saliente, Jaime Cuevas en la vieja casona de la calle Morelos de Valle de Banderas

En ese que promocionaron como una reunión amistosa en la que se habló sobre el proceso de entrega recepción, se dijo que el alcalde pretende sea tersa y transparente para quien será la presidenta municipal en la administración 2021-2024, en dicha reunión estuvieron presente quienes formarán parte del equipo de la entrega recepción.

Por cierto, ya trascendió que tuvo su primera reunión con el cuerpo de regidores electos en donde trascendió que ya empezaron a planificar el lugar donde se llevará a cabo el evento, lugar que será declarado salón solemne.

En dicha reunión también se puso en la palestra la vestimenta que llevarán todo el cuerpo edilicio ese día del evento, decisiones que se tomarán en la próxima reunión que pretenden llevar a cabo el próximo 1 de agosto.

Una reunión que por igual esa por llevarse a cabo, es la que pretende tener con los colegios de arquitectos e ingenieros, en dicha reunión que se llevará a cabo en los próximos días, tocaran un tema que para la presidenta electa, es de la mayor importancia como es el plan municipal de desarrollo, signatura pendiente en la presente administración.

Tener una entrevista con la presidenta electa ha sido una misión imposible, ya que ella se encuentra atrapada entre los viajes a la Ciudad de México para atender los pendientes en el Congreso de la Unión.