Mirtha Villalvazo actualizará sobre su viaje a Polonia

0
126

A su regreso del viaje de trabajo realizado por el viejo continente, este lunes como primera actividad estar presente en los honores a la Bandera en la plaza principal de Valle de Banderas Nayarit. 

Al termino de los honores, los medios de comunicación esperaban ansiosos la entrevista de rigor con la alcaldesa, además del viaje a Polonia, se tenia en agenda otros temas pendientes atender.

A la pregunta de que fue lo que trajo de positivo para Bahía de Banderas como resultado de ese viaje al viejo continente.

Su respuesta fue, lo que traemos de allá es mucho, ya que se reunió con veinte alcaldes latinos, algunos de ellos dijeron nos llevan un gran adelanto sin tratarse de países de primer mundo como es el caso de Venezuela, Ecuador y hasta Polonia.

En este sentido dijo que van a realizar un trabajo integral del foro con lo aprendido en el foro donde tuvo a bien participar, donde también tuvo una participación con su experiencia y trabajo legislativo como diputada federal.  
  
Dijo creer que el trabajo que van a presentar para bajar a las áreas a las direcciones de servicios públicos y obras publicas en donde el eje principal lo es desarrollo urbano. 

Sin duda, esta información es apenas un breve fragmento de lo que la alcaldesa deberá explicar en la próxima rueda de prensa que se tiene considerada realizar en los próximos días, donde abundara en los temas que se discutieron esa mañana en la sala de cabildos 11 de diciembre. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuando y donde sucederá esto, por lo que estaremos a la espera de ese importante anuncio.