Mirtha Villalvazo ya es presidenta municipal de Bahía

0
755

La maestra Mirtha Villalvazo Amaya tomó protesta esta mañana como presidenta municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, ante la presencia de poco más de dos mil asistentes.

Diputados, senadores, invitados especiales y pueblo en general estuvieron presentes, tal y como lo quería Villalvazo Amaya: con la presencia del pueblo, la toma de protesta se cumplió.

La consigna que regirá su admiración será no robar, no mentir, no traicionar; con ello, dijo, me comprometo a tener un gobierno honesto.

Mirtha Villalvazo toma de protesta

Aseguró que su gobierno protegerá los derechos de los niños, las niñas, las mujeres a las personas de la tercera edad, y al pueblo de Bahía de Banderas no le va a fallar.

Señaló que se tratara de tener un gobierno de cara a la gente para que este municipio creciente no siga en manos de unos cuantos como ha estado sucediendo desde hace muchos años.

Recordó que hace tres años y gracias al voto ciudadano, fue la primera mujer electa diputada federal por el tercer distrito.

“Ahora con ese voto soy la primera mujer electa presidente municipal en 32 años y confirmó que no les voy a fallar”.

Para ello, pidió el apoyo de todas y todos los ciudadanos del municipio, a los empresarios, al los diputados locales y federales a los senadores para trabajar juntos en estos proyectos, ya que sola no se puede avanzar.

Mirtha Villalvazo toma de protesta

Agradeció la presencia del gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero con quién dijo que caminarán juntos en este nuevo proyecto para hacer grande a Nayarit y a la perla del Pacífico Bahía de Banderas. 

No olvidó agradecer a la distancia al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por su confianza a quien dijo ya se puso a sus órdenes para seguir creciendo en este gran proyecto de nación.