Mirtha Villalvazo es presidenta electa de Bahía de Banderas

0
567

Luego de una larga espera de casi 4 horas, finalmente el Consejo Municipal Electoral número 4 de Bahía de Banderas, hizo la entrega oficial de Constancia de Mayoría a la presidenta electa Mirtha Villalvazo.

Desde las 5 de la tarde la gente comenzó a llegar al Consejo Municipal Electoral, en donde estaban ansiosos y a la espera primero de la llegada de la presidenta municipal electa de Bahía de Banderas.

Una banda y un mariachi amenizaron la espera, aunque en determinado momento, minutos después de las 10 de la noche una persona de la mesa de trabajo solicitó silencio y tranquilidad para poder trabajar y terminar el llenado de las actas de mayoría.

Todos los presentes se tuvieron que armar de paciencia, porque no había nadie que informara que era lo que estaba pasando .

Luego trascendió que estaban haciendo la firma de todas las constancias de mayoría, para entregarlas, lo que quiere decir que no las iban firmando y entregando sino que las firmaron todas al mismo tiempo para finalmente empezar a llamar los candidatos ganadores y entregárselas.

En el momento de la entrega el espacio del salón de reuniones fue completamente insuficiente, ya que los medios de comunicación se agolparon todos para tratar de tener las mejores imágenes del momento de la firma y entrega del valioso documento.

Este valioso documento acredita como la primer mujer ganadora para la presidencia municipal del municipio de Bahía de Banderas por medio del voto popular.

Será el próximo 17 de septiembre cuando tome posesión del cargo la presidenta municipal del municipio más joven y productivo del estado.

Agradeció todo el apoyo recibido para con su candidatura y la de quienes la acompañaron en este viaje.

Por último se comprometió a trabajar por el bien de la gente del municipio, señalando que no les iba a fallar.