Mirtha sigue convenciendo al “Terrible” Morales

0
153

Aunque el pasado mes de febrero la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo Anaya, anunció la llegada del expugilista tijuanense, Érik “Terrible” Morales a la Dirección del Deporte municipal a más de 5 meses aún no se concreta su llegada a la administración.

Fuentes consultadas por CPS Noticias y Tribuna de la Bahía informaron que no existe una relación laboral y no se le ha dado ningún nombramiento, por lo que no percibe ningún sueldo y hasta este momento su llegada solo ha quedado en un anuncio de la presidenta. 

Lo anterior, resurge luego de que hace unos días la presidenta apareciera en una fotografía con el exboxeador en la Feria de Nayarit en Pico Rivera, California, por lo que encendió otra vez los cuestionamientos sobre su incorporación y algunas especulaciones de que cobraba sin trabajar. 

Se reveló que Morales Elvira, acudió al evento por sus propios medios, dada la amistad que sostiene con la primera edil, no como funcionario del onceavo ayuntamiento. 

Trasciende que Villalvazo Amaya, está todavía en labores de convencimiento del pugilista para que se integre a las labores de fomento al deporte en Bahía de Banderas, pero dada sus ocupaciones como entrenador y algunas peleas de exhibición no ha sido posible. 
 
Por lo que no será hasta que la presidenta municipal convenza al ahora entrenador de boxeo cuando se pueda ver esta estrella del deporte que causó grandes expectativas entre los badebadenses, mientras tanto quien sigue al frente como encargada de despacho es Karen Caballero.

EMS

Isrrael Torres