Miriam Miramontes participa en Foro Empresarial

0
149

En este segundo día de Foro Empresarial, la primera en participar fue la candidata a la presidencia municipal por Futuro, Miriam Miramontes. 

En este sentido, destacó que para la reactivación económica es necesario primero un marketing efectivo, que se conozca Puerto Vallarta y quiénes vayan a promocionar este destino, realmente lo hagan y no se la pasen de turista. 

En cuanto al tema de la corrupción, indicó que se buscará crear un “Observatorio Ciudadano” que entre sus funciones será el poder dar recomendaciones a los integrantes de Cabildo para analizar las quejas y demandas de directores y jefes de áreas del Ayuntamiento para valorar si realmente deben de seguir en sus puestos o no. 

Indicó que este partido defiende mucho al medio ambiente, por lo que es necesario cuidar la montaña, los ríos y tener áreas verdes de calidad:

“Yo soy más empresaria que política pero me tuve que meter a hacer política porque no se está haciendo bien”, expresó.

Por otro lado, comentó que si bien no está en contra de la Zona Conurbada con Bahía de Banderas, duda de que se usen los recursos en lo que realmente se deben de invertir, y no es necesario convertir a Puerto Vallarta en Riviera Nayarit.

Brenda Beltrán