Miriam cierra campaña con rehabilitación de parque

0
217

Miriam Miramontes, candidata a la presidencia municipal por Futuro, cerró su campaña con la rehabilitación de un parque que estaba en mal estado, ubicado frente a la Biblioteca Los Mangos.

Acompañada de la candidata por la Diputación Local, Nora Dueñas, ambas entregaron este parque el cual pintaron los juegos, murales y plantaron árboles. 

La candidata dijo que el compromiso es continuar conservando el área verde, gestionar la donación de una manguera larga para regar los arbolitos, tener bancas y mesas, así como botes de basura. 

Indicó, que cualquiera que sea el resultado el próximo seis de junio, ella está contenta por el trabajo que hicieron durante estos 60 días, en dónde la gente les abrió las puertas para conocer este nuevo partido, por lo que el proyecto continuará pasando el 6 de junio. 

Asimismo, mencionó que después del debate que realizó CPS Media con los candidatos a la presidencia municipal, en donde ella participó e incluso se le hicieron “memes” por los señalamientos a Luis Munguía, candidato del Partido Verde, la gente la comenzó más a ubicar y a interesarle sus proyectos. 

Cabe mencionar que aparte de la entrega de este parque, para su cierre de campaña, se entregaron algunas semillas y plantitas para comenzar huertos; también hubo un módulo de atención e información sobre los derechos de la mujer. 

Asimismo, hubo música, taquiza y buen ambiente en este cierre de campaña por Futuro.

Brenda Beltrán