Mirador de la calle Corona abandonado y pésimas condiciones

0
134

Ubicado en la esquina de las calles Corona y Matamoros, en la Colonia del Cerro, se ha convertido en un sitio de poco interés para los turistas y las razones son mas que evidentes.  

No es casualidad que este espacio se encuentre en pésimas condiciones, sino la falta de interés y abandono total por parte de las autoridades municipales, en todos los aspectos. 

La falta de vigilancia por parte de la Policía Turística, también permite que tiren la basura por toda la zona, regada entre orines y suciedad.   

Incluso usarlo como baño; como es el caso de la parte baja, donde el olor a orina y suciedad son evidentes. Una vecina dijo que por este rumbo nunca pasan elementos de la Policía Turística, por eso la gente hace los que se les da la gana en ese lugar.

Esa falta de vigilancia permanente, que esos personajes operen tranquilos, sin que nadie los moleste, mientras se llevan arrastrando las bolsas de basura, para regarla en la parte baja y que se combina con los olores a orines, esto sucede lejos de la vista de la gente y las autoridades que no realizan labores preventivas.