A Milton lo torturaron con un perro; MC exige investigación

0
130

Candidatos del partido Movimiento Ciudadano en el estado Nayarit, realizaron rueda de prensa para manifestar su molestia por el plagio del candidato a regidor por la quinta demarcación Milton Martínez por sujetos hasta el momento no identificados y quienes lo llevaron hasta la capital Tepic donde la abandonaron . 

En rueda de prensa realizada en un conocido restaurante de Bucerias Nayarit, los candidatos por el partido Naranja en Bahía de Banderas y el candidato a gobernador Nacho Flores manifestaron su indignación y enojo por la privación de la libertad y tortura del conocido activista del poblado de San Vicente Nayarit.

Nacho Flores comentó que se encontraba de campaña en la sierra del Nayar cuando se enteró de este indignante acto cometido en contra de su compañero de partido cuando le informaron de lo sucedido fue hasta su regreso a la capital cuando pudo tener contacto con él ya que durante el día no contestaba sus llamadas. 

Dijo que esa misma tarde salió del hospital con golpes y mordidas de can, lo que fue parte de la tortura a la que fue sometido por los desconocidos, señaló que su presencia en el municipio se debe a que visitará Milton en su casa para saber como esta y brindarle su apoyo. 

La indignación de los integrantes del partido naranja era evidente y en ese sentido la candidata a diputado local Selene Cárdenas que se sabe que esa tarde recibió una llamada para que saliera a la calle y ahí fue cuando se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los del partido naranja Movimiento Ciudadano dicen que ahora siente ese temor que es aún más complejo al no saber de dónde vienen esas agresiones mismas que pasaron de romper sus lonas y su propaganda política a las agresiones físicas que amenaza sus vidas.