Millonario se aprovecha de un niño y le roba una gorra que le acababan de autografiar en el Abierto de Tenis (VIDEO)

Piotr Szczerek, CEO polaco de Drogbruk, fue captado arrebatando una gorra firmada por Kamil Majchrzak a un menor en el Abierto de Estados Unidos; su acción fue calificada como vergonzosa
0
266
Millonario roba gorra autografiada a un niño en el Abierto de Tenis

El empresario polaco Piotr Szczerek, CEO de la compañía Drogbruk, generó indignación internacional tras ser captado en el Abierto de Estados Unidos 2025 arrebatando una gorra autografiada por el tenista Kamil Majchrzak a un niño que esperaba recibirla como regalo.

El hecho ocurrió después de que Majchrzak derrotara a Karen Khachanov y, en agradecimiento a un pequeño aficionado que lo apoyó durante el partido, decidió obsequiarle una gorra firmada. Sin embargo, cuando la lanzó hacia la grada, Szczerek la interceptó, se la mostró a su esposa que grababa la escena y luego la escondió en un bolso, ignorando los reclamos del niño.

Captado en video y viralizado

La escena quedó registrada en las cámaras de televisión y se difundió rápidamente en redes sociales, donde miles de usuarios calificaron la acción del empresario como “despreciable”, “egoísta” y “vergonzosa”. El momento se volvió tendencia y generó críticas contra el CEO, que fue exhibido como ejemplo de abuso de poder y falta de empatía.

¿Quién es Piotr Szczerek?

Szczerek es un empresario multimillonario de Polonia, fundador y actual director de Drogbruk, compañía de pavimentación creada en 1999 y considerada líder en Europa en su sector. Días antes del partido, el directivo había declarado en entrevistas que era un apasionado del deporte y participante en maratones y torneos de tenis amateur.

Tras su identificación, miles de mensajes en redes sociales lo acusaron de ser una “vergüenza para el tenis” y de dar un ejemplo negativo, en contraste con la imagen de aficionado que él mismo había promovido.

Un final positivo

Pese a la polémica, el tenista Kamil Majchrzak se enteró del incidente y decidió buscar al niño afectado, cuyo nombre es Brock. El jugador se reunió con él y le entregó otra gorra autografiada junto con algunos recuerdos adicionales. El gesto del deportista fue celebrado como un acto de justicia y humanidad que contrastó con la conducta del empresario.

Google news logo
Síguenos en
Eréndira Rangel