Millonario “elefante blanco”

0
166

Puerto Vallarta Jal.- Construido en la administración de Salvador González Reséndiz, el puente vehicular de la calle Corregidora, esquina con avenida Francisco Villa, se ha convertido en una estructura inservible en la que se gasto una gran cantidad de dinero para que simplemente quedará en el olvido al paso de los años.

Al realizar una visita al lugar, es desalentador ver que se gastaron varios cientos de miles de pesos para construir este puente vehicular, que estaba diseñado en principio para desahogar el tráfico vehicular de las colonias aledañas a Barrio Santa María y para el Libramiento Carretero.

Hasta el momento, ese desperdicio de recursos está acumulando basura, desperdicios, maleza y sirve para que los que no tienen hogar pasen las frías noches cubiertos con cartones y con lo que encuentren para dormir lo mejor que se pueda.

A corta distancia se ve el bullicio y el movimiento de la gente caminando por el libramiento y los vehículos agolpados esperando el paso de los semáforos, mientras hacen largas y tediosas filas esperando el paso de los semáforos de esta calle, que pareciera que pasas a otra dimensión por la soledad y el abandono en que se encuentra.