Militares y GN sitian lugar de tiroteo en la Lázaro Cárdenas

0
333

Luego de los reportes dados a conocer, en torno a que en la colonia Lázaro Cárdenas se habían escuchado disparos de arma de fuego, se generó la movilización de unidades de la Policía Municipal.

El reporte señalaba que en la calle Sierra Aconcagua, al cruce con Prolongación Brasil, se habían escuchado los disparos.

Los agentes acudieron a atender el reporte y, a su llegada, lo único que encontraron fueron casquillos percutidos, un reloj y sangre, además de que al interior del domicilio se encontraba una persona, al parecer lesionada.

Los agentes solicitaron el apoyo de más unidades, por lo que llegaron en apoyo y se dieron a la tarea de acordonar el área, hasta una cuadra de distancia.

El hecho ocurrió justo afuera de un domicilio que está en litigio, hasta donde varios sujetos llegaron y comenzaron a disparar hacia el interior; vecinos aseguran se escucharon al menos 6 disparos.

Luego de ello, se dio a conocer que los sujetos huyeron y que uno de ellos iba herido, pero lo subieron a una moto y se retiraron.

En el interior del domicilio se encontraba un hombre, el cual, al escuchar a los agentes, comenzó a gritarles que los iba a matar a todos.

La Marina llegó en apoyo al sitio del tiroteo

Esto generó la movilización de unidades de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes llegaron para brindar apoyo y de esta forma, el sujeto se prestó a dialogar, pero las autoridades no han dado detalles al respecto.

Vecinos de la zona indicaron que en ese lugar vive un sujeto de complexión delgada, que parece extranjero, el cual sale a la calle y comienza a disparar un arma y, a pesar de que se han registrado reportes, nunca logran asegurarlo.

Las autoridades investigan si este en realidad cuenta con algún arma de fuego, por lo que no será hasta que concluyan las investigaciones, que se dé a conocer sobre la realidad de los hechos.

Lo que sí se generó fue el despliegue de fuerzas armadas en el lugar, donde se encuentran al menos cuatro unidades de la Guardia Nacional y dos del Ejército Mexicano.

Lupillo Arce Villaseñor