Input your search keywords and press Enter.

Militar es sentenciado por homicidio

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
El militar que diera muerte a un hombre en Mismaloya el pasado mes de marzo de al menos tres balazos, se declaró culpable ante el juez lo que redujo su sentencia siendo condenado a la pena de 16 años de prisión, además de que deberá de pagar 360 mil pesos como reparación de daño.
El ahora ex militar, confesó haberle dado muerte a su amigo Jaret Emilio Cazarez Sánchez, por lo cual Rogelio Heredia recibió esa condena que deberá de purgar en la instalación del Centro de Inserción Social.
Se dijo que el juez Joaquín Torres Angel, determinó esta sentencia en lo que se dijo fue un proceso abreviado, el acusado se declaró culpable lo que hizo que en vez de ser sentenciado a desde 20 hasta 40 años se redujera a 16.
Como se recordara, fue el pasado 30 de marzo del año en curso, alrededor de las diez de la noche cuando agentes de la Policía Municipal recibió el reporte de que por el puente colgante en unas caballerizas, se encontraba un hombre sin vida al parecer con impactos de arma de fuego, razón por la cual los agentes se dirigieron al sitio para iniciar con las investigaciones, de igual manera solicitaron la presencia de una ambulancia.

Edición impresa digital aquí