Militar es asesinado en Tomatlán

0
185

La noche del pasado miércoles, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, perteneciente al 78 Batallón de Infantería del campo número 1 de la Ciudad de México, fue asesinado en el Municipio de Tomatlán, Jalisco.

El joven militar de 30 años de edad fue encontrado por las autoridades tirado entre la tierra con un balazo en la cabeza.

Las autoridades no han dado a conocer información sobre los hechos, la situación es hermética pero, la Fiscalía General de la República se encarga de las investigaciones en torno a los hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado atendió el reporte y acudieron al lugar para dar aviso al agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó se llevarán a cabo los registros correspondientes.

Sobre los hechos se sabe que durante la noche del pasado miércoles, la Fiscalía del Estado, recibió un reporte donde señalaban que entre el poblado de Tequesquite y Gargantilla, en la zona serrana, se encontraba una persona sin vida.

Hasta el momento no se ha dado a conocer que fue lo que ocurrió.

Se sabe que personal militar logró la retención de dos personas, desconociéndose si estas tienen que ver con el asesinato.

El cadáver fue llevado a los descansos del SEMEFO, donde personal de la SEDENA se hizo cargo de reclamar el cadáver para entregarlo a sus familiares.

Lupillo Arce Villaseñor