Munguía dice que transformará Vallarta; abarrota el malecón

0
153

Varios miles de simpatizantes del Partido Verde se aglomeran en el malecón de Puerto Vallarta. Centenas de ellos partieron de la plaza de la Bandera en la Unidad Deportiva y miles más ya esperaban en el malecón de Puerto Vallarta.

Los contingentes se unieron para crear una masa de simpatizantes que realmente han pintado de verde el emblemático paseo peatonal de este destino de playa que vive hoy una jornada de cierres de campaña.

Frente al Faro y mas allá del emblemático Caballito se montaron dos escenarios, para la actuación del famoso grupo rítmico Sonora Dinamita y la banda Vaquero’s  Musical, que puso a bailar a la multitud.

Entre aplausos subió y porras subió Luis Munguía al estrado, acompañado por su señora madre, Conchita González, sus hermanos y planilla de regidores. Los entusiastas y numerosos simpatizantes hicieron la ola verde y ondearon las  banderas ecologistas. 

El joven candidato a la alcaldía dirigió un mensaje, destacando que era un día muy especial,  llegando al final de la campaña, ¡Más unidos que nunca!, reconociendo el apoyo y muestras de cariño en momentos difíciles. 

verde cierre de campaña

Hizo una larga lista de agradecimientos, Pero sobre todo, expresó su gratitud a la ciudadanía por ser los protagonistas de la transformación de Puerto Vallarta, que están ansiosos por sacar las viejas formas de gobernar y abrir paso a la renovación de nuestra ciudad este 6 de junio. 

Señaló que en los recorridos escuchamos diversas críticas por el abandono de las autoridades, por las promesas que nunca cumplieron y por la corrupción que lastima en lo más profundo. Denunció que paló la pobreza, caminando por calles oscuras y peligrosas, por el olvido que han dejado en ellas, el gobierno naranja, ese mismo que quiere seguir en el poder, subrayó.

Munguía anunció que tienen el mejor proyecto de gobierno con 5 ejes que  marcarán la ruta para lograr una administración histórica en Vallarta: “Tengo muchos años en la lucha social, sirviendo a nuestra gente como regidor, diputado federal y local, sé lo que se necesita y sé cómo hacerlo posible, Se necesitan tres cosas claras: voluntad, honestidad y experiencia, y en este proyecto las tenemos todas”

Hizo un recuento: “Durante estos días nos comprometimos con empresarios, asociaciones civiles, amas de casa, niñas y niños, abuelitas y abuelitos, animalistas, ambientalistas y líderes sociales a atender los problemas a los que el actual gobierno les dio carpetazo. Vamos a trabajar juntos, ustedes serán parte fundamental de este Gobierno de Renovación”.

El abanderado por el Verde, emocionado exclamó: “El momento de transformar a Puerto Vallarta ha llegado. Nuestra gente merece mucho más. Debemos hacer un presente diferente y un futuro próspero Tendremos una ciudad limpia y segura, pero sobre todo un Puerto Vallarta alegre y amigable con sus habitantes y nuestro ecosistema”.

Concluyó con una promesa: “Por eso de nueva cuenta les digo, ¡Gracias! ¡Ya ganamos! ¡Ya ganamos. Este 6 de junio ustedes iniciarán la renovación de Puerto Vallarta y ese mismo día estaremos aquí celebrando el gran triunfo de la Ola Verde ¡Ahí viene la Ola Verde!”

luis munguia con su señora madre conchita gonzalez

 

llamada marcha de la victoria

 

luis munguia encabeza contingente

 

verde cierra en el malecón

 

Miguel González Guerra