Miles de vallartenses son la fuerza que respalda a Ramón Guerrero
Con una amplia aceptación como el mejor candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, conocido como “El Mochilas”, continúa recorriendo las colonias y delegaciones de este municipio. En cada encuentro, encuentra un respaldo contundente, ya que los ciudadanos lo comparan con otras opciones y reconocen que “El Mochilas” es quien realmente sabe cómo abordar los desafíos locales.
Desde las colonias La Mina y San Francisco en la delegación de Ixtapa, hasta Del Mar, Jardines y Agua Azul, entre otras, Ramón Guerrero escucha atentamente a cada vallartense, comprendiendo sus preocupaciones y necesidades de mejoras para sus comunidades, y otorgándoles la importancia que merecen.
Recorriendo desde calles de tierra hasta plazas sin alumbrado público y esquinas llenas de basura, el aspirante de Movimiento Ciudadano está siempre preparado para estrechar manos y hacer compromisos que cumplirá una vez que asuma la presidencia municipal de Puerto Vallarta.
Una de las quejas más recurrentes es la falta constante de suministro de agua potable, así como el abandono de calles y áreas públicas, con retrasos en la recolección de basura y falta de alumbrado. Es por ello que Ramón Guerrero Martínez ha renovado la esperanza en las colonias al comprometerse a resolver el problema del agua potable en el primer año y medio de su gobierno, además de asegurar que será el alcalde que iluminará la ciudad y entregará la mayor cantidad de calles a los vallartenses.
“Ya es suficiente de experimentos en nuestro municipio. No se trata de improvisar o de buscar soluciones temporales. Puerto Vallarta necesita un alcalde que llegue a resolver desde el primer día. Nuestra ciudad no puede soportar tres años más de mal gobierno. Por eso, les pido su apoyo para sacar juntos a Vallarta del olvido en el que lo han dejado”, explica “El Mochilas” mientras continúa su recorrido por cada rincón de este destino.
GC