Miles disfrutan la tradicional Paseada de Las Palmas

0
94

El evento que cada año reúne a cientos de familias vallartenses

 El alcalde interino convivió con los asistentes y supervisó las medidas de seguridad que se implementaron para salvaguardar la integridad de los asistentes a este festejo

 

Promoviendo las tradiciones y la convivencia familiar, el alcalde interino Rodolfo Domínguez Monroy, asistió este jueves a la tradicional Paseada de Las Palmas, donde compartió esta celebración con cientos de familias vallartenses que como cada año se dieron cita al conocido llano de la Palma Sola.

 

Además de convivir y disfrutar del ambiente, la comida, la música y los paseos a caballo, el presidente municipal afirmó que la paseada es un evento de gran tradición en el municipio, que reúne familias de toda la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, quienes llegan al paraje para pasar un día de campo en familia o con los amigos.

 

“Este evento es una tradición en Puerto Vallarta desde hace muchos años, y cada vez va creciendo este bonito festejo, en donde se reúne los diferentes sectores de la población, desde niños hasta los adultos de la tercera edad, quienes se divierten por un rato”, indicó el primer edil.

 

Acompañado por el Comisario de Seguridad Ciudadana, Jorge Misael López Muro, así como por el subdirector de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García, el alcalde realizó un recorrido por el lugar para constatar las medidas de seguridad que se implementaron por parte de estas dependencias.

 

Asimismo, supervisó los trabajos en los centros de mando a cargo de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como el de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, que desplegaron un amplio dispositivo para garantizar la tranquilidad y seguridad de los miles de asistentes a este festejo.

 

El alcalde exhortó a la población a disfrutar de este tradicional evento en familia, divirtiéndose sanamente, y atendiendo las medidas de seguridad de las autoridades para evitar contratiempos.