Más de mil alumnos admitidos en el CUCosta 

0
217

La Universidad de Guadalajara dio a conocer que para el calendario 2021-B, fueron admitidos en el Centro Universitario de la Costa mil 84 aspirantes de los 2 mil 257 que buscaban un lugar en esta universidad, por lo que mil 173 fueron rechazados. 

En cuanto a los próximos estudiantes del CUCosta, 625 son mujeres y 459 son hombres. Cabe mencionar que fue en junio cuando en las instalaciones del Centro Universitario de la Costa, se llevó a cabo la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) para ingreso al ciclo 2021-B, en las carreras de Administración, Arquitectura, Contaduría Pública, Enfermería, Médico Cirujano y Partero, Nutrición y Psicología.

Las autoridades universitarias del CUCosta fueron estrictas en el cumplimiento con los protocolos sanitarios, establecidos por la Sala de Situación en Salud de la UdeG; por lo que se estableció un operativo con la participación de profesores, directivos, prestadores de servicio social, y empleados de las distintas áreas. Y con antelación se sanitizaron las instalaciones y se colocó la señalética como guía para los aspirantes.

Más de mil alumnos admitidos en el CUCosta 

Cabe mencionar que aún hay cupos disponibles en algunas carreras en el Centro Universitario de la Costa; por ejemplo, hay 11 espacios en Ingeniería en Comunicación Multimedia y 12 en la licenciatura de Turismo.

En lo que respecta al ciclo 2021-B, la Universidad de Guadalajara adelantó que el inicio de clases está previsto para el próximo 10 de agosto de 2021, mientras que el fin de cursos y la fecha límite para registro y publicación de evaluación continua será el viernes 10 de diciembre. En cuanto a las vacaciones de invierno, estas fueron programadas del sábado 18 de diciembre al miércoles 5 de enero de 2022.

EtiquetasCUCostaUDeG
Brenda Beltrán