Mil 258 demandas enfrenta el Ayuntamiento, mayoría laborales

0
101

La nueva titular de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento, Elena Bravo Gómez, informó que el gobierno municipal de Puerto Vallarta enfrenta 1 mil 258 juicios, en su mayoría demandas laborales.

Elena Bravo Gómez

Cabe recordar que una semana después del cese de Roberto Ascencio, fue llamada a ocupar su lugar la licenciada Bravo, quien en la reciente sesión de cabildo fue llamada por el síndico Juan Carlos Hernández Salazar, para hacer la modificación al acuerdo donde se nombraron apoderados y procuradores especiales del Ayuntamiento.

Entrevistada sobre la situación que guarda el municipio en su área, destacó:

“Primeramente revisar los juicios que están en trámite, algunos ya están en ejecución, algunos son ejecutores de amparo que se tienen que resolver ya y tratar de que lleguen a un arreglo aquí con todo el Ayuntamiento porque hay asuntos delicados”.

Dio a conocer que son mil 258 los casos, pero “hay unos que están llegando de demanda laboral”, enfatizó.

Explicó de los que ya están a punto de dictaminarse y requieren urgente atención, reconoció esta área la encontró con algunos rezagos y que algunos casos se descuidaron.  

“Hay como unos 15 que son muy urgentes. Encontré la dirección con mucho trabajo, mucho rezago, esperemos que con el tiempo empecemos a resolver cada uno de ellos de la mejor manera posible. Algunos casos se desatendieron, estoy en revisión ahorita pero si me ha tocado ver algunos por descuido que sí se perdieron, otros porque no se impugnaron con la debida forma pero vamos a tratar de resolver lo mas pronto posible”, subrayó Bravo Gómez.

EtiquetasAyuntamiento
Miguel González Guerra