“Miguel Ángel: “No me asustan las dificultades”

0
534

El candidato albiceleste efectuó una jornada de diálogo con distintos grupos de la zona sur del estado. Aprovechó para conocer las solicitudes más inmediatas de las localidades y reconoció que una de sus motivaciones es la huella que han dejado los buenos gobiernos de Acción Nacional

 Miguel Ángel continúa su recorrido por el interior de Jalisco. El aspirante a la gubernatura visitó los municipios de Autlán de Navarro, Cuautla y Tenamaxtlán, localidades pertenecientes al sur del estado. En los tres puntos sostuvo conversaciones con habitantes para conocer sus distintas inquietudes, además de efectuar el planteamiento de sus propuestas de campaña.

La reunión en Autlán de Navarro tuvo como punto medular la exposición de una demanda de un grupo de taxistas. Los conductores señalaron a Miguel Ángel que no han conseguido el permiso para trabajar su propio vehículo, algo que el Congreso del Estado se comprometió a resolver.

“Tuvimos un diálogo en el que se abordó la situación de regularización que exigen los taxistas, quienes tienen 10 años al volante, pero no consiguen la autorización para no depender de otras personas. El PAN decidió apoyarlos, porque nos parece justa su demanda. Pensamos que su derecho no ha sido respetado y vamos a empujar para que se cumpla a cabalidad”, dijo Miguel Ángel.

El candidato aprovechó para hacer un recorrido por el mercado tradicional de Autlán de Navarro, oportunidad que le permitió el contacto directo con diversos comerciantes, a quienes saludó para decirles que cuentan con un aliado.

 

Miguel Ángel también conversó y escuchó a vecinos de Cuautla. Temáticas como la generación de empleos funcionaron para conocer más detalladamente la situación de los habitantes de este terruño. Al cuestionarlo sobre cómo lograr aumentar la oferta de trabajo, el candidato de Acción Nacional indicó que es necesario apoyar a los productores locales para que consigan crecer sus empresas, algo que en consecuencia beneficiaría a las personas de la región.

 

Por su parte, en Tenamaxtlán, Miguel Ángel dijo a simpatizantes y vecinos: “No me asustan las dificultades. Me baso en lo más valioso de Acción Nacional: sus hombres y mujeres de bien”. Añadió: “Tenemos partido y estructura. Estamos fincados en la experiencia de nuestros buenos gobiernos”.

 

El fortalecimiento y el apoyo a los sectores de la salud, la educación y el campo, fueron las peticiones más inmediatas de las personas de Tenamaxtlán, además del mantenimiento de las carreteras. Miguel Ángel concluyó: “No tengo ninguna duda: vamos a ganar Tenamaxtlán, y vamos a ganar el gobierno del estado”