El miércoles inicia vacunación de refuerzo para docentes

Jornada-de-vacunación-docentes-en-Nayarit

El gobierno del estado de Nayarit, a través del sector educativo lanzó la convocatoria para invitar a la jornada de refuerzo de vacunación, de Covid-19 a los docentes y administrativos del sector educativo. La jornada se llevará a cabo los días: miércoles 12 y  jueves 13 de enero, destinada para personal docente de escuelas públicas.
 
En primera instancia la jornada de vacunación estará destinada para personal que labora en escuelas públicas, docentes, administrativos, así como quiénes laboran en las OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) el día viernes 14 se desempeñan en escuelas particulares.
 
Los módulos de vacunación que se estarán destinando para este fin destinados de la siguiente manera:
 
Tepic capital.- En el auditorio Amado Nervo donde se vacuna a personal educativo de los municipios de Tepic, Santa María del Oro, San Blas, Xalisco, La Yesca;  El Nayar y Compostela Alta en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
 
En Rosamorada el módulo de vacunación estará ubicado en uso la cancha de usos múltiples, Luis Donaldo Colosio de ese municipio, con atención para Santiago Ixcuintla, Tuxpan, Ruiz Acaponeta, Tecuala,  Huajicori y del Nayar con un horario de 900 a 17:00 horas.
 
En el caso del municipio de Bahía de Banderas, el módulo de vacunación estará instalado en el Instituto Tecnológico del mar en la Cruz Huanacaxtle el cual estará destinado para la atención del personal de ese municipio, así de quienes laboran en  Compostela baja en un horario de 13:00 de la tarde a 17:00 horas.  El día 12 de enero de 9:00 a 17:00 horas los días 13 y 14 de enero.
 
Por su parte en el municipio de Ahuacatlán estará destinado el módulo de vacunación de la escuela preparatoria número 8 donde se vacunara a trabajadores educativos de ese municipio, así como a maestros de Jala e Ixtlán del Río, Amatlán de Cañas y San Pedro Lagunillas en horario de 9:00 a 17:00 horas.
 
Para recibir la vacuna de refuerzo deberán presentar los siguientes documentos:

  • Credencial del INE
  • Recibo o comprobante de pago reciente
  • Formato de vacunación federal que se podrá descargar de la página del Programa Bienestar 
  • Señalar que si ya se aplicó alguna dosis de refuerzo, el personal ya está debidamente protegido.
     
Comparte