Mientras Seapal trabaja, Obras Públicas descansa

0
94

Con las obras que realiza Seapal en la calle Politécnico Nacional empeoran calles aledañas.

A ocho días de iniciada la obra de reparación del colector de la calle Politécnico nacional, las calles aledañas en la colonia Educación están horribles.

Los trabajos están obligando el desvío de tráfico donde los automovilistas están pasando momentos muy difíciles con el pésimo estado de las calles Primaria y Tecnológico.

Los daños a los vehículos por la gran cantidad de baches y charcos son incontables y no hay hacia donde sacarle la vuelta, porque cada metro de la calle está destruido.

Los que vienen desde la avenida México por la transitada Politécnico Nacional son desviados hacia la calle tecnológico, de ahí hacia la calle primaria que por igual están destruidas.

En la esquina de avenida Universo se hace un gran nudo que en ocasiones ni los elementos de tránsito logran evitar y se complica con una larga fila que se forma hacia ambos lados de las calles.

La desesperación se combina con los autos que se apagan entre ese caos y es hasta que logran quitar de la vía el auto dañado en medio de los bocinazos y acelerones entre las estrechas calles.

Esta situación le está pasando de noche a la gente de Obras Públicas, quienes no se han enterado de la mala situación de esas calles y de los problemas que están pasando los automovilistas.

Hasta el momento no se sabe con exactitud qué día estará Seapal terminando dichos trabajos en la calle Politécnico Nacional, que por momentos avanzan y en momentos se detienen por completo.