¡Perturbador! Revelan adelanto de nueva película de terror de Mickey Mouse (VIDEO)

Los creadores aprovecharon que el icónico personaje se convirtió de dominio público en Estados Unidos, para extender su participación
0
958
Mickey Mouse

Luego de que trascendió la noticia sobre que la primera edición de Mickey Mouse, icónico personaje de Walt Disney, se volvió parte del dominio público de Estados Unidos el pasado 01 de enero de 2024, los creadores de contenido ya comenzaron a idear nuevas participaciones.

Tal es el caso de Steven LaMorte, reconocido director de cine independiente que confirmó su nueva versión del mítico ratón en un entorno completamente diferente al que estamos acostumbrados a presenciar.

En esta ocasión, será el género de terror y asesinato, donde Mickey protagonizará una historia en la que se reinterpretará su papel, dentro de la ya titulada: ‘Mickey´s Mouse Trap’. 

Incluso, el también productor cinematográfico señaló que con el objetivo de revolucionar completamente a la figura, dejará a un lado su nombre original, y adoptará el de ‘Steambot Willie’, hecho que ayudará a que los espectadores puedan distinguir de forma clara a la versión inicial de la nueva interpretación.

Cabe destacar que la producción se inspira en dicho corto estrenado en 1928, pero, a diferencia de aquella ocasión, esta vez desarrollará un live action. 

Mickey´s Mouse Trap‘, la nueva película de terror de Mickey Mouse

De la mano de Simon Phillips, escritor del guion y de Jamie Bailey, ‘Mickey´s Mouse Trap’, ya estrenó el primer adelanto de lo que llegará a la pantalla grande de Estados Unidos el próximo marzo. 

Es así que las imágenes muestran a un grupo de amigos a bordo de un ferry, los cuales, tendrán, que buscar un escape para sobrevivir al ratón viviente:

“Es el cumpleaños número 21 de Alex, pero está atrapada en la sala de juegos en un turno de noche, por lo que sus amigos deciden sorprenderla. Un asesino enmascarado vestido como Mickey Mouse decide jugar un juego propio con ellos al que ella debe sobrevivir”, se lee en la sinopsis.

Por su parte, el LaMorte destacó su visión para explorar el lado oscuro y retorcido del personaje favorito de los niños, por lo que espera con ansias la culminación de su proyecto:

“Steamboat Willie ha brindado alegría a generaciones, pero debajo de ese exterior alegre se esconde un potencial para el terror puro y desquiciado (…) Es un proyecto con el que he estado soñando, y no puedo esperar para liberar esta versión retorcida de este querido personaje al mundo”, expresó.

Aquí puedes ver el tráiler de ‘Mickey´s Mouse Trap‘, la nueva película de terror de Mickey Mouse

Dulce Cruz