El alcalde Michel y su esposa no se descartan para el 2024
El programa televisivo “Voto y Veto” arrancó su segunda temporada, teniendo como padrinos al alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez y su esposa María de Jesús López Delgado, quienes al ser entrevistados por los conductores Miguel González Guerra y Pavín Guzmán, no se descartaron para las elecciones en el 2024, pero respetuosos de los tiempos no abundaron en el tema.
Así con el pie derecho reinició “Voto y Veto”, en el marco del inicio de las movilizaciones rumbo al proceso electoral concurrente, donde se analizarán lo que acontece en torno a los protagonistas y aspirantes a las diputaciones, senadores, ediles, gubernatura y presidente de la República, se transmitirá todos los lunes a las 22:00 horas y la repetición los sábados a las 15:30 horas, por el único canal local TV Mar, en el 10.1 de televisión abierta, así como en redes sociales de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía.
Los primeros entrevistados en la sección “Los que están en la Jugada” fueron el presidente municipal y la primera dama, quienes compartieron su experiencia del proceso anterior, así como la tarea de gobernar Puerto Vallarta. El profe Michel ante la pregunta directa de si tiene aspiraciones para el 2024, lo aceptó, aunque no dijo si en la boleta de presidente, diputado o gobernador.
“Creo que por razón natural si hay aspiraciones de contender, yo creo que la idea es trabajar ahorita por el municipio, atender las necesidades…y sí pensar en Puerto Vallarta, ustedes saben que por ahí hay unas encuestas…que me han considerado para otros niveles, pero lo mas importante es ahorita servir a Puerto Vallarta, con esa tendencia….con turismo, con la recuperación económica, que es lo que ocupa nuestro municipio”, subrayó.
Por su parte la señora Chuyita López, aunque no lo reconoció, tampoco se descartó de participar en el próximo proceso electoral:
“Para mí es muy bonito servirle a la ciudadanía, y todo esto que he estado viviendo…mas bien no es para mí como política, sino mas bien como servidor público, donde yo pueda servirles, y el ámbito en donde esté lo haré con todo mi corazón y con ese amor que toda la ciudadanía merece”, destacó.
Ambos mostraron el lado humano de la política, dejaron ver lo que ha acontecido al interior de su familia con la encomienda de la representación popular, incluso hablaron de su religión, pues ya es considerado el alcalde más católico de la historia vallartense.
Para quienes se perdieron del programa, lo podrán ver en su repetición el próximo sábado a las 3:30 de la tarde, o bien en nuestro canal de YouTube.