Profe Michel y Senadores trabajarán en beneficio de Vallarta

0
90

Luis Alberto Michel Rodríguez, candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta por MORENA, tuvo un día muy productivo en Tepic, Nayarit, con Senadoras y Senadores de la República.

El Profe asistió a la presentación del libro: “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”, del Senador Ricardo Monreal Ávila, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República y Coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA en la Cámara Alta. 

Luis Michel se reúne con Senadores

En dicho evento, El Profe Michel, tuvo un acercamiento muy importante en beneficio de Puerto Vallarta con el Senador Alejandro Armenta, presidente de la comisión de Hacienda y Crédito público del Senado, con quien acordó tener constante comunicación para elaborar mesas de trabajo con el fin de bajar recursos en beneficio del Municipio. 

“Vamos a irle a tocar la puerta muchas veces, porque Vallarta ocupa muchos recursos”, le dijo el Profe Michel.

Por su parte, el Dr. Ricardo Monreal reconoció al profe Michel como un buen hombre y una “gente de primera”. 

“La verdadera 4a transformación es con MORENA. Como gobierno tendremos las puertas abiertas con la Federación y habrá los recursos necesarios para la que al municipio, por fin, le vaya bien”, aseguró el candidato Luis Michel.