“Roba” Michel talento al MC: se lleva a Víctor Bernal

0
187

Víctor Manuel Bernal Vargas, quien fuera secretario general y coordinador de gabinete en la administración del Partido Movimiento Ciudadano, fue invitado a integrarse al nuevo gobierno al mando de MORENA por el propio presidente municipal, Luis Michel Rodríguez.

Entrevistado por CPS NOTICIAS-Tribuna de la Bahía confirmó que aceptó la invitación “en el área de asesores del presidente, por lo pronto”. Asimismo, indicó quien también fuera aspirante a la candidatura por la alcaldía por el MC en la contienda anterior, siendo relegado para finalmente resultar abanderada naranja Lupita Guerrero.

“Nos invitó por ahí el profe a colaborar en su equipo cercano y vamos a trabajar por el municipio que es lo importante. Creo que es lo que hay que hacer con toda la institucionalidad que nos caracteriza. Ahí vamos a estar trabajando de la mano del presidente municipal”, ponderó.

El maestro Bernal Vargas evadió decir si va a renunciar a su militancia con MC para afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional. Indicó que esos son temas políticos, y su interés es concentrarse en el trabajo:

“Hay proyectos que terminan y empiezan otros donde lo importante es trabajar por la ciudad, expresó.

Mira, creo ahorita es tiempo de trabajar por Vallarta. El profe es de Puerto Vallarta, tu servidor igual. Es de darle resultados a los ciudadanos lo que nos impulsa a colaborar en la administración municipal y poner todo el empeño para que se haga un buen gobierno en beneficio de la ciudad”, reiteró.

Miguel González Guerra