El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez señaló que los ladrones que saquearon en dos ocasiones el consultorio médico de Las Mojoneras que inauguró este martes fue con motivos políticos y para hacer quedar mal a su administración.
La presidente municipal señaló que la clínica debió abrir hace dos meses, pero amantes de lo ajeno entraron al lugar y se robaron los instrumentos médicos que había ahí. Pero no fue la única vez, ya que el pasado 07 de agosto se volvió a anunciar que al siguiente día sería la inauguración, pero esa misma noche, delincuentes se llevaron todo el cableado eléctrico.
“Hay gente perversa que no quiere al pueblo y vinieron y se llevaron toda la instalación eléctrica, ¿eso para qué? ¿para hacernos quedar mal como autoridad municipal? No señores, eso es perjudicar a los habitantes de Las Mojoneras y eso no es justo y no es la forma de hacer política perjudicando al pueblo, si de esa manera quieren sobresalir, andan mal”, fueron las palabras de Michel Rodríguez.
Por su parte, el comisario Rigoberto Flores Parra informó a este medio que a raíz de los hechos, el consultorio tendrá asignado policías municipales de guardia.
Cabe mencionar que es común que ladrones roben la instalaciones eléctrica en escuelas públicas y obras en construcción.