Escucha Michel problemáticas de vecinos de Ramblases

0
98

Este viernes, se llevó a cabo una jornada más de Audiencias Públicas, ahora en la colonia Ramblases; en donde los ciudadanos presentaron diversas problemáticas, entre ellas, la irregularidad de predios y la falta de servicios públicos municipales, por lo que fueron atendidos primero por el presidente municipal, Luis Michel Rodríguez y después por personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que, hubo una gran participación de los vecinos de Ramblases, así como de las colonias aledañas en estas audiencias públicas, por lo que primero pasaban a ser escuchados por el presidente municipal y posteriormente canalizados a las áreas correspondientes.

CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, entrevistaron al profesor Luis Michel Rodríguez, quién desde temprano estuvo atendiendo a la gente que asistió e informó que, la gente estuvo solicitando como prioridad regularización de predios y los servicios de agua, luz, drenaje y poda.

“También han venido por espacios que todavía no tienen el agua y el drenaje, pero tomamos nota y ya lo mandamos al área correspondiente que es Seapal para que verifiquen ya que hay personas que dicen que no tienen calle, y es ahí donde Seapal debe de ir y ver esa posibilidad de darles los servicios de agua y drenaje”.  Invitó a los ciudadanos a que acudan a estas consultas cuando lleguen a sus colonias y así puedan darles una pronta solución a sus problemáticas. 

En este sentido, la señora Martha Sánchez, vecina de Ramblases Ecológico, acudió a la audiencia para solicitar un muro de contención. 

“Con el temporal de lluvias se deslavó y la verdad es un problema por que el carro del gas no puede pasar y en los meses que estuvimos sin agua la pipa no podía pasar, ya que un lado está carcomido, ya se fue una moto, una camioneta y no vamos a esperar una desgracia para que nos den solución a esta problemática que traemos de hace años”. 

Cabe destacar que en estas audiencias se encuentra personal de Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social, Protección Civil y Bomberos, Tesorería, Reglamentos, Padrón y Licencias, entre otros.

EtiquetasLuis Michel
Brenda Beltrán