Michel deja plantados a ciudadanos en Audiencia Pública

0
234

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, dejó plantados a los ciudadanos en la quinta Audiencia Pública que tuvo como sede la plaza principal de la población Las Juntas, donde acudieron más de 200 personas con la intención de tratar con el alcalde sus asuntos, gestiones y demandas. 

Pero no solo el profesor Michel no asistió, también estuvieron ausentes el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes y el síndico, Juan Carlos Hernández Salazar, los escritorios eran atendidos por sus asistentes, directores o segundos de las diferentes dependencias.

El delegado municipal de Las Juntas, Alfredo Cortés Palomera, fue el anfitrión, señaló que le informaron que el alcalde tuvo que salir a la Ciudad de México, por causas de fuerza mayor. 

“De verdad el alcalde hoy no pudo estar en este lugar, mandó a todo su equipo de trabajo, estamos atendiendo a la población, ha sido muy concurrido, buena convocatoria…gracias a Dios estamos ayudándole al pueblo. No está el alcalde, pero vienen las dependencias que les han resuelto sus problemas”, destacó. 

Cabe recordar que el presidente ya había encabezado las audiencias en las delegaciones de El Pitillal e Ixtapa, antes había atendido en su despacho del Palacio Municipal y en la explanada de la UMA y se suspendió una semana. 

En un principio anunciaron que sería todos los miércoles, pero cuatro de las cinco se han realizado en viernes.  

Cortés Palomera reconoció que hubieran preferido contar con la visita del alcalde, se dijo optimista en que pronto acuda a esta demarcación. 

“La verdad si me gustaría que estuviera el alcalde aquí, porque la gente lo quiere ver, quiere sentirse apapachada por el alcalde, espero que pronto esté aquí presentándose con la ciudadanía”.

Miguel González Guerra