Michel motivado camina por la respuesta de la gente

0
92

El candidato del Partido MORENA a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel Rodríguez, en entrevista con CPS-Tribuna de la Bahía, dijo que, a estas alturas de la campaña, no se ha cansado de caminar por las calles de todas las colonias, motivado por la respuesta de la gente.

“Me siento contento, porque llego a las colonias y me dicen Profe te apoyamos, estamos con Morena, estamos contigo, y eso es lo bonito, te motiva  a seguir avanzando y no te cansas…y así puedo caminar todo el día, lo he hecho y Morena sigue avanzando, porque las voluntades se siguen sumando”, compartió.  

Al preguntarle por qué no acudió al debate con los demás candidatos, en las instalaciones de TV Mar, respondió que por lo saturada de su agenda. Reiteró que, en la calle la ciudadanía le manifiesta su adhesión y dicen requieren un cambio verdadero, siendo sus votos la fortaleza el 6 de junio.

El profesor Michel prometió un gobierno de puertas abiertas. Sobre sus contrincantes, opinó:

“Pues mira…se andan colgando de la figura de Andrés Manuel, y eso no es justo, no tienen todavía, no les alcanza y por eso se agarran de la figura de López Obrador, ¡espérate, que hagan valer su propio partido!, pero que no se valgan de la figura de Andrés Manuel para querer jalar votos, los votos son para Morena nada más”.

Ante todos las polémicas y acusaciones, dijo que no ha considerado hacer cambios en la coordinación de su campaña, porque prácticamente está terminando y van muy bien.

 

 

Miguel González Guerra