Michel minimiza tema del sobre

0
226

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel Rodríguez, informó que no abrió el sobre que le entregó Carla Esparza el día de la sesión ordinaria de Ayuntamiento, porque no le interesaba hacerlo, pero de haber tenido dinero, cuestionó el por qué ella no lo abrió y no lo extendió como una “baraja”. 

Indicó que no le tomó importancia tomar el sobre, ya que para él fue un papel que llegó. Además de que pidió a la regidora que le demuestre que él se lo envió a través de su hijo Jesús Michel López. 

Al ser cuestionado sobre quienes estuvieron presentes cuando se abrió el sobre después de la sesión ordinaria del 30 de septiembre, afirmó que supuestamente este contenía documentos y no dinero, sin embargo, no supo decir el nombre del notario que estuvo para dar fe de estos hechos que emitió a través de un comunicado del Gobierno Municipal, por lo que solo se reservó a decir que se le preguntara al secretario general, Felipe de Jesús Rocha. 

Negó que su hijo, Jesús Michel López, sea quien gobierne, si no que solo se trata de denostaciones a su persona y aseguró que él toma las decisiones al interior de su gobierno.

Pese a que el comunicado que emitió el Gobierno Municipal, señalaba que estarían interponiendo una denuncia a la regidora Carla Esparza ante los dichos que hizo en torno al sobre amarillo, mencionó que ya no se harán y no tiene la mayor relevancia.

Dijo que no tiene caso tomar el tema y reiteró que no tiene importancia, ya que, de haberlo tenido, se hubiera mostrado el contenido del sobre.

Brenda Beltrán