Lleva Michel “Luz de Esperanza” en su arranque de campaña

0
170

Al empezar el domingo 4 de abril, de madrugada empezó su campaña el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, en los suburbios de la ciudad, en la esquina de la avenida Palma Real y Federación de la colonia 12 de Octubre, con un mitin con velas en mano, dijeron que como símbolo de la luz de la esperanza que llevarán a iluminar todos los rincones de Puerto Vallarta.

En las afueras del barrio, instalaron un pequeño templete con iluminación y sonido, amenizando la manifestación un mariachí con sus alegres sones. Bloquearon por un par de horas la vialidad, cuyos alrededores se miraban oscuros. 

Entrevistado por CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, Michel Rodríguez, acompañado por su esposa Chuyita, y con la llama encendida, expresó: “Me siento contento, porque el pueblo de Vallarta esta…precisamente esta es la luz de la esperanza, en México día a día Morena sigue avanzando, con mas seguidores que creen en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador”.

Se dieron  cita aproximadamente 300 personas. Quienes se pusieron playeras blancas con el logotipo guinda de MORENA, aunque sin respetar sana distancia, en su mayoría las personas tenían elcubrebocas, para aplaudir al Profe.

Subieron los candidatos a regidores y la aspirante a diputada local Yusara Canales González, y al centro el maestro, para cortar un simbólico listón que inauguró sus jornadas de proselitismo.

En su primer evento de campaña el abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, dijo sentirse satisfecho: “La respuesta de la gente es espontánea, me da gusto que estén a esta hora en el despegue de la campaña, porque vamos rumbo a la presidencia municipal, y el 6 de junio estoy seguro que todo Vallarta se va a volcar por MORENA”

Miguel González Guerra