Michel invita a Carla Esparza sumarse a su proyecto

0
146

Carla Esparza en su momento declaró que si el Tribunal Electoral le regresaba la candidatura a Luis Michel por la alcaldía, ella retornaría a la segunda regiduría y se sumaría a la campaña. Sin embargo, cuando eso sucedió impugnó, alegando violencia de género, situación que extrañó al profesor.

Michel Rodríguez recordó que el Tribunal Electoral, el día 22 de abril emitió la resolución, donde instruyó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado, IEPC, regresar a su estado original la planilla presentada por MORENA.

“Me van a dar el acreditamiento como fecha límite es hoy 27, así le ordena el Tribunal al IEPC…el día de hoy debe sesionar, y mañana ya debe entregarnos la constancia que somos los candidatos por Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta”, subrayó.

El abanderado de MORENA señaló no tener problemas con Carla Esparza, incluso aclaró que en su impugnación a ella no se le mencionó; solo se inconformaron contra el proceso que llevó a cabo el IEPC, y sobre la impugnación que presentaría la candidata a regidora, expresó:

“Es su decisión, es su forma de pensar. Yo impugné porque el partido es el único que propone una planilla, y va el orden del candidato a presidente, todos los regidores y suplentes. Si ella impugna, no se que vaya a impugnar pero aquí hay un ordenamiento de parte del Tribunal al IEPC, que regrese a su estado original como el partido así había presentado la planilla”, ponderó.

El profesor Luis dirigió un mensaje a Carla Esparza:

“Es mejor que se sume al proyecto de Morena, porque Morena está presente en todas las colonias, sigue avanzando y va a crecer y vamos a ganar. Y todo es por Puerto Vallarta”.

El profe Michel lamentó que ya los habían atorado un mes de campaña, pero destacó que aún así la gente le ha externado su apoyo al partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Miguel González Guerra