Michel y alcalde de Cabo Corrientes buscan solución a muelle

Muelle de Boca de Tomatlán

Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta, informó que hay pláticas con el presidente de Cabo Corrientes, Miguel Ángel Silva, para mejorar el Muelle de Boca de Tomatlán que está en pésimo estado.

En este sentido, comentó que, independientemente que todo el turista se embarque en Boca de Tomatlán va a Cabo Corrientes, ya sea Yelapa, Chimo, Pizota, Las Ánimas, son las que utilizan este muelle.

Por lo que ya abordaron el tema los dos presidentes para ver de qué manera, de forma conjunta, pueden hacer un trabajo para evitar situaciones de peligro en este muelle.

Indicó que el Gobierno del Estado de Jalisco, se ha pronunciado a favor de rehabilitar el muelle, por lo que, con ellos también están viendo de qué forma participar también.

En cuanto al muelle de Los Muertos, resaltó que se está haciendo rehabilitación de pintura y otros detalles que tenga para dar una buena imagen al destino.

Cabe mencionar que, el muelle está ya deteriorado, por lo que corren riesgo tanto los prestadores de servicios turísticos, los turistas y la comunidad de este poblado por las condiciones de este, incluso sigue vigente la recomendación extrema de Capitanía de Puerto y el uso de este muelle.

 

 

Comparte