Michel aclara es temporal salida del comisario, regresará

0
102

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, desmintió que se diera el cambio en la dirección de Seguridad Pública, aclaró que este es temporal pues el capitán segundo de infantería Luis Fernando Muñoz Ortega se encuentra enfermo, por lo que designó mientras al subdirector Israel García Mosqueda, como titular de la comisaría. 

“Todavía no hay cambio, bueno el que estaba pidió permiso porque tiene un problema de la columna, él vio que era mucho movimiento las 24 horas, entonces me dijo que quería descansar un tiempo, por eso se hizo el cambio, está de permiso y quedó el que estaba en segundo lugar Israel”, subrayó.

Cabe recordar que Muñoz Ortega, estuvo desde el inicio de la actual administración, cumpliendo ocho meses en el cargo. El alcalde indicó que regresará, cuando sea dado de alta por el médico. 

, Luis Alberto Michel Rodríguez, desmintió que se diera el cambió

“Yo creo que sí. El médico le dijo que tiene que rebajar primeramente, porque tiene problema de columna, pero va a regresar en cuanto el médico lo dé de alta”, anunció. 

Lo declarado en entrevista a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía por el profesor Michel desmiente el boletín de prensa 637, emitido el pasado 3 de junio por la Dirección de Comunicación Social, donde anuncian el cambio e incluso señalaron que el gobierno municipal agradece el esfuerzo y entrega con que se desempeñó el Capitán Muñoz Ortega, durante el tiempo que estuvo al frente de la dependencia policial, en beneficio de la seguridad y protección de la ciudadanía.

El presidente también aclaró que por el momento no habrá más cambios en las direcciones de su gobierno, pues ha trascendido de probables movimientos al frente de algunas dependencias. El primer edil destacó que todo sigue igual, trabajando y haciendo muchas obras.

 

Miguel González Guerra